Espárrago de Navarra, algo más que una etiqueta

Asegura Miguel Del Fresno, que es sociólogo, que cuando nos gusta un lugar, un plato, una película, una canción o un libro se lo recomendamos a un por una razón de peso: porque lo apreciamos. A todos nos gustan muchas cosas, pero no todas las compartimos con la gente que tenemos más cerca. ¿Por qué? Porque todos sabemos qué para sugerirle algo a alguien hay que estar muy seguro de aquello que recomiendas.

A nosotros nos importa la gente como tú a la que le gusta comer sano y comer bien. Gente que se preocupa por la calidad de lo que compra. Gente que, además, se interesa por lo que hay detrás de un producto como el Espárrago de Navarra del que estamos tan seguros de que es de lo mejor que, por supuesto que se lo recomendamos a nuestros amigos.


Y es más, tenemos tanta confianza en que no nos va a dejar mal que desde hace 24 años le ponemos un sello, sí, esa etiqueta especial, para que quien no nos conoce sea sepa que nosotros no le vamos a defraudar. Por eso son tan importantes las etiquetas y la información que contienen. Y de ahí lo que leemos en el blog de Reyno Gourmet sobre un asunto al que deberíamos prestar más atención: las estratagemas que siguen algunas empresas para hacer creer al consumidor que está comprando "Espárragos de Navarra".

0 comentarios:

Publicar un comentario